Servicios

Executive Search:

La dedicación y nuestra experiencia de más de 15 años, nos conlleva a realizar una búsqueda exhaustiva del mercado potencial, ofreciéndoles a nuestros clientes, las herramientas apropiadas para la toma de decisiones en sus contrataciones.

El objetivo es brindar un grupo de candidatos finalistas, que cumplan con las competencias blandas, técnicas, los requerimientos y cultura corporativa de nuestro cliente.

Executive Search First Line:

Todos nuestros recursos, los orientamos a cada búsqueda, haciendo incapié en la confidencialidad y en la completa profesionalidad para cada etapa del proceso de búsqueda.

Brindamos soluciones que se dirigen a plantear diseños que mejoran la estructura corporativa, desde los Consejos de Administración, pasando por el Comité de Dirección al resto de figuras clave y directores de la organización.

Presentamos mapeos con organigramas, realizamos coaching para el candidato seleccionado y aplicamos Assessment Center para la evaluación de los finalistas.

La garantía de estos procesos es de un año.

Como parte de nuestro servicio, en todos nuestros procesos, ofrecemos una garantía que será acorde al perfil solicitado.

Mapeos:

Investigamos exhaustivamente en detalle estructuras de empresas, desde como están conformadas las areas, a identificación de candidatos relevantes.

La informacion obtenida es importante porque ofrece:

  • Análisis de la situación actual de los empleados en otras empresas.

  • Conocimiento de las interconexiones existentes entre las diferentes áreas de una organización.

  • Identificación o confirmación de la existencia o no de un cargo, de un perfil determinado en el mercado.

Anuncios